Quieres aprender
El simulador de paracaidismo de HiFly Madrid es altamente recomendable para el cuerpo y para la mente. En el interior de un túnel de viento como el de HiFly Madrid se trabajan todos los músculos del cuerpo, aportando a la persona nuevas percepciones kinestésicas. Este nuevo ejercicio produce una apertura de la mente de la persona, como un reseteo mental que de seguro ayuda a la persona a una apertura mental ideal para seguir en la vida diaria con nuevas energías.
Simulador de paracaidismo
Las velocidades del viento dentro del túnel de viento de HiFly Madrid está entre 20 km/h hasta 300 kilómetros por hora. En este túnel de viento siempre hay una persona dirigiendo la velocidad del viento dentro de la cámara de aire para flotar unos centímetros por encima de la red, dependiendo del peso y las habilidades del volador. Por ejemplo, un niño de unos 5 o 6 años antes de entrar se ajusta a una velocidad de unos 100 o 120 km por hora y entra siempre con un instructor de túnel de viento. El niño después de un minuto de vuelo sale acompañado por el instructor. A continuación, entra una persona adulta de unos 90 kg. y antes de entrar el trabajador que dirige la máquina sube la velocidad a unos 160 km por hora y este señor entra siempre asistido por el instructor de túnel de viento. La velocidad dentro de la cámara de aire del túnel de viento de HiFly Madrid, siempre está controlada a todo momento por el encargado del control de mando.

En el túnel de viento siempre entrarás a la cámara de aire con el instructor que está en la entrada del túnel de viento. O sea, la seguridad es absoluta y todo el equipo de vuelo de HiFly está altamente preparado para que tu experiencia en el vuelo dentro del túnel de viento sea de tu agrado.
La popularidad de este deporte ha crecido, a pesar de que se utilizó por primera vez en aplicaciones militares. En 1964, Jack Tiffany ganó el reconocimiento como la primera persona en probar un túnel de viento vertical. Desde entonces ha sido utilizado en Juegos olímpicos, en espectáculos de televisión, como terapia en personas con movilidad reducida, como terapia de liberación y anti estrés, etc.
Para aprender todas las maniobras que se hacen dentro del simulador de paracaidismo puedes visitar la página web www.hiflymadrid.com

Wind tunnel Madrid se ha puesto de moda últimamente y es la ilusión de cualquier persona. Hoy en día para todos los públicos está HiFlyMadrid que es el túnel de viento más grande de España y de los mejores del mundo. Dentro de su cámara de aire de 5,2 metros su producen unos vientos verticales de hasta 280 km. Los equipos de competición dicen que es de los mejores del mundo su aire es limpio y a una buena temperatura. En este wind tunnel se permite a todo el mundo introducirse en el deporte del vuelo indoor.
En HiFlyMadrid los principiantes tienen la opción de usar la sesión estándar de iniciación al vuelo consta de 2 vuelos, siempre bajo la supervisión de instructores cualificados. El pack además incluye una clase teórica antes del vuelo con el instructor, ya que la posición del cuerpo durante el vuelo es determinante para mantenerse “en equilibrio” dentro del túnel, de su cámara de aire de 5,2 m.
