Veteranos paracaidistas

Los veteranos paracaidistas y amigos solemos quedar para volar en túnel de viento los Jueves por la tarde. Lo pasamos genial, hacemos deporte y conversamos con las personas, es como un centro social.

En Leganés Centro Comercial Sambil

¿Quieres experimentar la sensación de volar como un paracaidista? ¿Quieres descubrir nuevas sensaciones, quieres flotar en una corriente de aire?

Vive una experiencia sin igual de pura adrenalina sin riesgos, sin aviones ni cursos de aprendizaje. Solo tendrás que tumbarte sobre la corriente de aire y flotar sobre el viento, sintiéndote ligero como una pluma.

Simulador de paracaidismo

Un túnel de viento vertical es una corriente de aire que mueve aire en una columna vertical adentro de un tubo cristalino. La gran mayoría de este tipo de túnel de viento sirve como simuladores de paracaidismo y son conocidos por diferentes nombres, túnel de aire, indoor skydiving, wind tunnel, etc.

El túnel de viento de HiFly Madrid mueve aire verticalmente desde 0 hasta casi los 300 km/h. Un paracaidista en caída libre suele ir a una velocidad más o menos de unos 200 Km/h, lo cual es la velocidad normal de un humano en caída libre (salto en paracaidismo) en posición horizontal mirando hacia abajo.

En Leganés está en túnel de viento con la cámara de aire más grande de España y este simulador de caída libre está preparado para que toda persona que quiera disfrutar de esta experiencia de vuelo con total seguridad y a cualquier persona, desde niños de 5 años hasta personas mayores.

La terminal
La terminal

Volar en el simulador de paracaidismo

¿Quieres volar sin tener que ponerte un paracaídas y saltar desde un avión?

Vive una experiencia sin igual de pura adrenalina sin riesgos, sin aviones ni cursos de aprendizaje. Solo tendrás que tumbarte sobre la corriente de aire y flotar sobre el viento, sintiéndote ligero como una pluma. Mucho más económico que un salto en paracaídas y para todos los públicos. El túnel de viento HiFly Madrid permite que las personas experimenten la caída libre sin necesidad de saltar de un avión, en un entorno seguro, bajo la supervisión de un instructor cualificado.

Ideal para hacerlo solo, con amigos, en pareja o en familia, de 5 a 90 años de edad.

Dentro del túnel de viento estarás asistido con los profesionales y notaras en todo tu cuerpo la fuerza de un huracán con vientos de hasta 200 km/h

El aire que les mantendrá volando se regulará a una velocidad de entre 50 km/h hasta 250 km/h. Esto permitirá que las personas que estén volando puedan desarrollar todo tipo de movimientos. La experiencia de volar dentro del túnel de viento hay que vivirla.

Antes del vuelo en el túnel de viento de Madrid, un instructor imparte una clase demostrativa donde se incluyen una serie de normas de seguridad y consejos de vuelo para que tu experiencia sea 100% segura y divertida.

El túnel de viento de Madrid es transparente para que disfrutes de la sensación de volar sin limitaciones y para que tus acompañantes puedan ver como disfrutas de la experiencia de volar y unirse a ti. Cada entrada dura dos minutos y con la práctica puedes compartirlo con otro compañero que le guste volar en túnel de viento de Madrid.

wind tunnel madrid
wind tunnel madrid